ICP2 2011 | cat.: arq. GigliottiSilvia Saldañatarde | Imaginar y Representar, a través de un Audiovisual, las Cualidades y Calidades Espaciales inspiradas en un texto literario | Nivel | |
1 | ALARCON, Federico CHETTI, Martin CUBILLA, Román NARDELLA, Mauro | Coherencia en la elección de la locación para transmitir las cualidades del espacio natural y luminoso. Se expresa intencionalidad en la propuesta del tono sepia y el color en la toma final. Falta mayor elaboración en la estructura narrativa, se plantea solo como una secuencia de imágenes muy similares. | N | |
2 | ALVAREZ, Leonardo DE SOUZA, Ignacio ZAMORA CASTRO, Gerardo | Han logrado transmitir las sensaciones y percepciones que puede producir un Espacio, a través de la música, la transición y ritmo de las imágenes. | N+ | |
3 | CALLEJA, Emilia DINCE, Florencia L. LAVAGNINO, Antonella NAVEIRA, Agustina | Transmite la idea del espectador “involucrado” en el recorrido de los Espacios. Coherencia entre la música y las dos situaciones espaciales planteadas. Buena intención en la incorporación de personajes, bien resuelta en la toma de la mano rozando la columna, en las otras incorporaciones de personajes, falta elaboración. | N+ | |
4 | FAHEY, Amanda ORONA NOGUES, Camila REY, Paloma SORIA, Greta | Bien resuelta la idea de espacio laberíntico. Buena resolución del sonido (música, pasos y respiración). La locación elegida para la primera toma y la iluminación general del video no contribuyen a la idea de espacio sombrío. | N | |
5 | GAIBISSO, Bárbara MARCHIOLI, Diego OROPEZA, Wendy SOSA, Daniela VILAR, Daiana | Buena selección de situaciones espaciales para comunicar la cualidad de Espacio infinito. Interesante el juego de articulación entre espacios interiores, exteriores y el cambio de Escala en la escena final. Bien resuelto el desenlace. | N+ | |
6 | GESEL SALDIVIA, Alfredo RODRIGUEZ PEREZ, Pablo TEVES, Camila ULLON, Leandro | Propuesta clara de calidades Espaciales a transmitir. Buena intención de trabajar con distintos lenguajes: imágenes, sonido, texto. Coherencia entre imágenes y música. La incorporación de texto requiere mayor elaboración. Clara intencionalidad en las locaciones elegidas. | N+ | |
7 | INOSTROZA, Daniela PENAS, Cecilia RODRIGUEZ CELMA, Constanza | Coherencia entre las imágenes y la cualidad del Espacio Infinito que han querido transmitir. La decisión de plantearlo en blanco y negro refuerza la idea. El desvanecimiento de luz blanca, articula y le da unidad al video. La incorporación del sujeto a través de la sombra es una buena idea, pero le faltó una presencia más contundente. | N+ | |
8 | MARCHAND, Denise PUÑA, Eunice VEIGA, Ayelén | Buena fotografía y articulación entre la imagen fija y la imagen en movimiento. Interesante la propuesta de trabajar con la Luz como elemento conformador del Espacio. | N+ | |
9 | RIGOU, María Mercedes ROSKIN, Nicole URBANAVICIUS, Evangelina | Buen comienzo con el ingreso al espacio interior y la relación con los sonidos de pasos y el tic tac del reloj. Luego se va desdibujando la idea ya que falta coherencia entre la palabra escrita y las imágenes, por ejemplo “espacios llenos de nada” y las imágenes transmiten espacios “llenos de objetos”. En la salida al espacio exterior hay elementos que no contribuyen a crear el clima deseado, por ejemplo, la pileta y el tobogán. | N- |
Devolución y Evaluación del ejercicio del Espacio (videos)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)